La hija de la fallecida Miss Venezuela Mónica Spear y el empresario irlandés Thomas Berry, celebró sus 15 años.
Para conmemorarlo, Maya Berry Spear posó para una sesión de fotos capturada por el mexicano Mauricio Villahermosa. Las imágenes, donde se muestra el gran parecido que tiene la adolescente con su mamá, fueron compartidas en una cuenta de Instagram manejada por sus tíos, ahora padres adoptivos desde 2022, Ricardo Spear (hermano de su mamá Mónica) y su esposa Daniela Bueno.
“Feliz cumpleaños a nuestra quinceañera amada Maya. Te adoramos hijita”, se lee en un mensaje escrito por Daniela y Ricardo en Instagram.
Maya estuvo bajo la tutela de sus abuelos materno Rafael Spear e Inge Mootz desde el fallecimiento de sus padres en un trágico asalto perpetuado por cinco hombres a mitad de una peligrosa carretera en Venezuela, en 2014. La ex reina de belleza tenía 29 años. Maya, quien se encontraba en el auto cuando sus padres fueron asesinados, fue la única sobreviviente de la familia durante el hecho.
Mónica Spear fue coronada Miss Venezuela 2004 y representó a su país en el certamen Miss Universo donde quedó como cuarta finalista. Luego de su reinado la modelo incursionó en la actuación y protagonizó reconocidas telenovelas como Calle Luna, Calle Sol; Flor Salvaje, Pasión Prohibida, entre otros.
Maya junto a sus padres adoptivos.
Mónica Spear y Thomas Berry junto a su hija Maya.