A pesar de no estar en su agenda oficial, los duques de Sussex, Meghan y Harry, asistieron este 19 de marzo a la embajada de Nueva Zelanda en Londres, para mostrar sus respetos y condolencias a las víctimas del atentado sucedido el pasado viernes en dos mezquitas de la ciudad de Christchurch, de ese país.

Meghan lució únicamente su alianza y no su anillo de compromiso, la joya de tres diamantes con la que el príncipe Harry le propuso matrimonio hace dos años. La decisión de la duquesa de no usar su anillo de compromiso quizás se deba a lo avanzado de su embarazo (los dedos tienden a hincharse en esta etapa). Meghan estaría alrededor de sus ocho meses de embarazo.


Meghan ya no usa su anillo de compromiso

Meghan ya no usa su anillo de compromiso

Meghan ya no usa su anillo de compromiso

En la embajada de Nueva Zelanda en Londres, la duquesa firmó un libro de condolencias en nombre de la familia real. En la imagen, su mano izquierda no lleva su anillo de compromiso.

Según reporta la revista Harpers Bazaar, una fuente cercana a la familia real declaró que Meghan había culminado con su agenda de actividades en público (por su estado), pero eso no significa que haya tomado ya su licencia de maternidad. Incluso continúa trabajando en reuniones privadas.

Se espera que el primogénito de los duques de Sussex nazca en abril.