“¡Tanto tiempo, dame un abrazo!” Esas fueron las emocionantes palabras que el rapero puertorriqueño Bad Bunny dijo a una ex compañera de secundaria que se encontraba en la primera fila de un concierto que dio este fin de semana en United Center, en Chicago, como parte de su gira Most Wanted Tour.
Leilany Martínez Otero, de Puerto Rico, compartió en sus redes sociales videos del emotivo encuentro con Benito Martínez, nombre real del cantante, con quien estudió en su natal tierra boricua. En las tomas se puede ver el momento en el que Bad Bunny se encontraba en el escenario y en medio de una canción, fija su mirada al público que se encontraba en primera fila. Ahí, con una mirada de emoción y sorpresa, reconoció a Leilany.
Al finalizar el show, Benito bajó del escenario y se dirigió directamente hacia ella para darle un largo abrazo y compartir una breve conversación. “Cuando Benito te reconoce después de tanto tiempo”, escribió Leilany en el video donde muestra el encuentro. “No pensaba que esto fuera a pasar. Todo fue muy rápido y han pasado muchos años”, agregó.
Luego de mostrar tomas del reencuentro, la puertorriqueña muestra fotos de ella junto a Benito en la escuela intermedia y en secundaria, en 2012. “Qué noche tan linda”, escribió la ex compañera de colegio.
Leilany Martínez Otero en el concierto de Bad Bunny en Chicago.
Leilany, oriunda de Puerto Rico y residente en Chicago, también se dedica a la música; ha lanzado algunas canciones que promueve a través de sus redes sociales. En sus perfiles ha publicado en años pasados algunos videos de otros conciertos de Bad Bunny a los que ha acudido. De hecho, fue parte de un trend donde usuarios de TikTok respondían si habían estudiado con alguna persona famosa y mostraban fotos de ellos en secundaria; Leilany, por supuesto, mostró imágenes de ella junto al rapero ganador de múltiples premios Grammy durante sus años de secundaria.
Benito Martínez nació y creció en el municipio de playa Vega Baja, en Puerto Rico. Es hijo de un ex conductor de camión y una maestra de inglés. Durante su carrera, el rapero boricua de 29 años ha ganado tres premios Grammy, ocho Grammy latino y ha roto records como el primer artista de habla no inglesa en ser el más reproducido en Spotify.
Benito y Leilany, ubicada frente a él en la fila de abajo, durante sus años de secundaria en Puerto Rico.