El lunes 19 de septiembre la modelo de 23 años Sumner Stroh, a través de un video de TikTok, contó que mantuvo una relación con el cantante Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5, y que este incluso le dijo dijo que llamaría como ella al bebé que espera con su esposa Behati Prinsloo.
En el video, que ya suma más de 17 millones de vistas, la modelo confiesa que mantuvo una relación con el cantante por más de un año. “En ese momento yo era joven era ingenua y honestamente me siento explotada”, dijo Sumner. Además mostró capturas de pantalla de conversaciones que tenía con él a través de mensajes directos de Instagram.
“Es irreal lo sexy que eres. Es como si me volara la cabeza” se lee en uno de los mensajes que supuestamente el artista de 43 años envió a la modelo y que esta mostró en el video publicado.
Sumner dijo que la comunicación entre ellos se detuvo por unos meses hasta unos días atrás cuando, repentinamente, la contacta con este mensaje: “OK, una pregunta seria voy a tener otro bebé y si es un niño realmente quiero llamarlos Sumner estás bien con eso” se lee en el mensaje que la propia modelo lee en el video donde expone la situación.
Al final de su video dijo que su intención de hacer pública la información llegó luego de qué algunas personas cercanas a ella con quien había compartido capturas de los mensajes que se enviaba con el cantante intentara vender estas evidencias a medios tabloides.
La modelo le contó a Page Six de qué esta aventura ocurrió en 2021 y que fue una relación física. En un segundo video que hizo a través de su cuenta de TikTok dijo que ella tenía la impresión que el matrimonio de Adam estaba roto y que no se había hecho público para mantener la situación en privado para evitar la prensa “Desearía no haber sido tan ingenua pero esta no es una excusa para Lo que hice y el papel qué que tuve en todo esto”. Sé que no soy la víctima en esto sé que Behati y sus hijas son las que están sufriendo y por eso lo siento mucho”, concluyó en su segundo video.
Un día después de las alegaciones de la modelo, Adam Levine publicó un comunicado en el que niega que mantuvo una relación amorosa con ella, pero acepta que “sí cruzó la línea”.
“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no es mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, se lee en el comunicado publicado en su historia de Instagram el 20 de septiembre. “En ciertos casos se volvió inapropiado, he abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”.
Adam Levine está casado desde hace ocho años con la modelo de 34 años Behati Prinsloo conocida por ser una de las ángeles de Victoria‘s Secret. Tienes dos hijas: Dusty Rose, de 5 años y Gio Grace, de 4. Cuatro días antes de las revelaciones de Somner, Behati anunció que está a la espera de su tercer bebé con su esposo Adam Levine.
@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh