En menos de un mes la revista Hola ha confirmado dos noticias importantes para la cultura y la farándula iberoamericana. Primero, fue la ruptura del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler y ahora es el comienzo del romance entre los cantantes Sebastián Yatra y Aitana.
Aunque Yatra y el círculo de amigos de los artistas han negado la relación, ambos han sido captados cenando con sus madres en un restaurante cerca de la residencia que adquirió en Madrid el intérprete de Dos oruguitas.
Yatra, quien mantuvo una relación con la cantante y actriz argentina Tini Stoessel, quien en la actualidad es la novia del futbolista Rodrigo de Paul, se encontraba soltero.
Mientras que Aitana, quien ocupó el segundo lugar en Operación Triunfo de España en 2017 y es una figura de Disney al igual que Yatra, era pareja del actor Miguel Bernardeau, conocido por su su participación en series como Élite.
No obstante, Bernardeau y Aitana rompieron tras cuatro años de relación a finales de 2022 luego de la promoción de su serie de Disney La última, que ambos protagonizan. Luego de eso, el colombiano y la española fueron captados en la ciudad de Londres celebrando las fiestas de fin de año.
Rápidamente los allegados a los artistas negaron la relación, sin embargo, la prensa del corazón insistió que comenzaron un noviazgo. Ahora la revista Hola lo confirma, pero antes el colombiano negó que estuviera viviendo con Aitana en la ciudad de Madrid.
Yatra incluso le dijo a Europa Press que no se quedará a vivir en la ciudad de Madrid. El intérprete, que cantó en la pasada entrega de los premios Óscar y concluyó una gira por el continente tiene su base en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.
“Por el momento, ninguno de los artistas ha querido desvelar el verdadero vínculo que hay entre ellos. Lo que sí es cierto es que siguen compartiendo planes”, destacó ABC de España. El 18 de enero la revista Semana de España publicó que Yatra y la participante de Operación Triunfo se dieron una escapada romántica la zona de Baqueira, donde disfrutaron de las pistas de esquí.
El rotativo español insistió que los artistas, a pesar de sus apretadas agendas, tratan de abrir espacios para poder compartir juntos, como la cena que tuvieron en un restaurante junto a sus respectivas madres.