Hace un mes, en una entrevista al programa argentino Nadie Dice Nada, transmitido de lunes a viernes en vivo por YouTube y Twitch, el cantante Diego Torres llegó de sorpresa y fue entrevistado por los conductores del show.

Durante su intervención, el artista recordó cuando conoció al panameño Rubén Blades. Fue en 2014, en Las Vegas, durante una cena en homenaje a Joan Manuel Serrat, persona del año por los Grammy Latino, donde también se encontraban otros artistas como Residente y Vicentico. “Empezamos a charlar. Compartimos toda la cena y cuando se va Rubén, de su traje impecable saca una tarjeta, me mira y me dice: ‘Cuando necesites un bateador [por que viene de Panamá, del beisbol], aquí estoy’”, relató Diego Torres. “En ese momento sentí como cuando la chica que te gusta de toda la vida, te mira. Me muero de amor. Me guardé la tarjeta, la tengo como uno de mis tesoros”, continuó.

El músico argentino, de 53 años, ganador de premios Grammy latino, relató que pasó un mes pensando si escribirle o no al panameño. Finalmente decidió enviarle un e-mail donde le contaba que estaba trabajando en un disco nuevo. En su correo le dijo: “Hay una canción que para mí sería un sueño cantarla con vos”. Cuenta que envió el e-mail, fue a ducharse, y al salir, Rubén ya había respondido. “Me encanta la idea, Diego ¿Cómo seguimos?”.

Ese fue el nacimiento de la canción Hoy es Domingo, grabada por Diego Torres y Rubén Blades cuyo videoclip fue filmado en Panamá.

La anécdota sigue contada por Diego, quien lleno de admiración por el panameño relata cómo fue la grabación del video musical en Panamá y qué tan puntual fue Rubén.

Escucha la entrevista aquí:


* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.