La actriz y productora, Drew Barrymore, de 47 años confirmó en una entrevista exclusiva en la revista People que ha decidido volver a tener citas desde su divorcio en 2016 y que en ese proceso ha experimentado ghosting por parte de una de las personas con las que salió.
El término ghosting fue agregado al diccionario británico Collins en 2015. Se utiliza cuando una persona, con quien se tiene alguna relación cercana, corta la comunicación sin previo aviso e ignora los intentos de acercamiento de quien rechaza, y con ello dar por terminado el vínculo. La palabra anglosajona hace referencia a “hacerse el fantasma” y se ha popularizado gracias a las redes sociales, plataformas donde es frecuente esta práctica.
“No puedo creer lo mucho que duele cuando te ‘ghostean’”, dijo la actriz en la entrevista. “Para todo aquel que ha sido ‘ghosteado’ y siente como un fuego que quema a través de su cuerpo, lo entiendo completamente. No puedo entender cómo alguien se puede comportar de esa manera”, agregó.
Drew dijo además que cuando se trata de citas, su estatus de celebridad no lo hace más sencillo, “no me invitan a salir mucho. No es que tenga una lista de pretendientes esperando. Así no funciona mi vida”. Tampoco está buscando relaciones casuales, “no quiero conocer a alguien solo para tener sexo. Soy feliz yendo a una cita solo a conocer a la persona”.
La actriz contó que entre su trabajo como presentadora de su propio programa The Drew Barrymore Show, su podcast de Drew’s News, sus otros negocios y la crianza de sus hijos, tener citas ha sido la última de sus prioridades, pero que no es una parte de su vida que tiene olvidada.
Drew tiene 2 hijos, de 10 y 8 años. Ha estado casada tres veces y está divorciada desde 2016.