Con una serie de sensuales fotografías, la actriz y directora Eva Longoria celebró su cumpleaños número 50. La artista aparece con una camisa larga blanca que dejaba ver su escote y sus piernas. En otras imágenes, viste un kimono de encaje transparente.
“This is 50 (Estos son los 50)″, fue el mensaje que escribió para acompañar la galería de fotos compartida en su cuenta de Instagram. Pero no fue la única manera con la que celebró su día. Eva, referencia latina en Hollywood, organizó una fiesta en el restaurante Casadonna, en Miami, situado en la bahía de Biscayne, donde estuvo acompañada de amigos cercanos y algunas celebridades como la actriz Gabrielle Union, el ex jugador de baloncesto Dwyane Wade y la influencer Lele Pons.
Para esta fiesta Eva lució un vestido brillante de Ermanno Scervino y tacones de Andrea Wazen. Uno de los momentos más destacados de la noche, reseña People, fue la actuación sorpresa de Becky G, quien interpretó Como La Flor acompañada de un mariachi.
El cumpleaños, celebrado el pasado 15 de marzo, continuó en el club nocturno LIV, en el Fontainebleau Miami Beach. Al día siguiente, Eva organizó una fiesta nocturna en un yate, rodeada de amigos y familiares, incluyendo a artistas como Jessica Alba, Gloria Estefan y Marc Anthony. La cumpleañera lució un vestido blanco drapeado de Christopher Esber que lucía un amplio escote en el abdomen.
Eva Jacqueline Longoria nació en Corpus Christi, Nueces County, Texas, el 15 de marzo de 1975. Tiene ascendencia mexicana y española. Es reconocida por su papel en la serie Desperate Housewives, estrenada en 2004. Se ha desarrollado también como directora y empresaria. Está casada con el empresario mexicano José Bastón, con quien tiene un niño llamado Sebastián, de seis años.