Nacida en la familia real española, hija de la infanta Elena y sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica de Marichalar de Borbón se posesiona como una de las nuevas royals influencers más reconocidas en el mundo del espectáculo. Sus abuelos, por parte madre, son el rey Juan Carlos y la reina Sofía de España.

La joven, de 21 años, ha confesado su atracción por la moda y lo refleja participando de actividades como la semana de la moda en París, donde se le vio disfrutando de los desfiles de marcas como Dior, Loewe y Off-White.

Con un estilo que va desde lo boho y hippie chic a lo clásico, Victoria Federica, con más de 200 mil seguidores en Instagram, ha sido distinguida en el mundo de la moda como referente de imagen para sus seguidores e importantes firmas como Hoss Intropia, marca de ropa femenina de espíritu mediterráneo quien le ha propuesto ser el rostro de su nueva colección Otoño-Invierno 2022, tomando así el relevo de las hijas de Bertín Osborne.

Otra de sus facetas y pasiones es la hípica, gusto que hereda de su madre, la infanta Elena, distinguiéndose también en este deporte por su buen gusto y estilo a la hora de montar y posar para las cámaras.

Victoria Federica, la nieta de los reyes de España convertida en influencer

Victoria Federica de Marichalar de Borbón vestida de Dior para asistir al desfile de la marca en la Semana de Moda de París.

Victoria Federica, la nieta de los reyes de España convertida en influencer

Como su madre, la infanta Elena, es aficionada a los caballos.

Victoria Federica, la nieta de los reyes de España convertida en influencer

En una sesión de fotos para la revista Hola y que compartió en su cuenta de Instagram @vicmabor.