“Me alejé de la música hace bastante tiempo por diversas razones, pero aún me encanta”, dijo la actriz Zendaya sobre el escenario de Coachella, el famoso festival de música y artes en Indio, California, Estados Unidos.
La reconocida artista sorprendió a los asistentes el sábado 22 de abril, durante el segundo y último fin de semana del festival (comenzó el viernes 14 de abril). Apareció durante la presentación del cantautor británico Labrinth y juntos interpretaron el tema All For Us, canción nominada al Emmy que aparece en la primera temporada de la serie Euphoria, que ella protagoniza. También cantaron I’m Tired, de la banda sonora de la segunda temporada.
Zendaya junto a Labrinth en el escenario de Coahella.
Desde hace siete años la artista no se subía a un escenario musical.
Zendaya, de 26 años, ha ganado dos premios Emmy como mejor actriz en una serie de drama por su actuación en Euphoria. Este año también ganó un premio Globo de Oro en esta misma categoría. Comenzó en el mundo artístico desde niña, actuó en Disney donde cantaba y bailaba. Desde hace siete años no se subía a un escenario.
“No puedo expresar lo agradecida que me siento por esta noche tan mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y ofrecerme el espacio más bonito y seguro para regresar al escenario”, dijo Zendaya a través de sus redes sociales después del concierto. “Tampoco puedo agradecer al público lo suficiente por el amor que me han dado, hicieron que todos mis nervios desapareciesen”, expresó.
Para su actuación en Coachella, Zendaya vistió un minivestido rosa, que muchos catalogaron como estilo barbiecore. Combinó el traje con unas botas negras altas de tacón.
De acuerdo a la revista Hola, la artista viajó a California desde Londres, Inglaterra, donde actualmente reside junto a su novio, el actor Tom Holland, protagonista de Spider Man.
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.