La ciudad de Doral, aledaña a Miami, inauguró The World of Nutcracker (‘El mundo del Cascanueces’), una experiencia inmersiva que combina presentaciones en vivo, animación y elementos interactivos que transformarán el centro de la villa en un paraíso invernal esta temporada navideña.
El recorrido, que cuenta con una entrada programada y un tiempo limitado de 45 minutos, guiará a los visitantes a través de escenas icónicas de la clásica historia del Cascanueces, incluido el sueño de Marie y la batalla entre el Príncipe Cascanueces y el Rey Ratón.
“El mundo del Cascanueces es una experiencia verdaderamente única que combina maravillosamente la magia de la temporada navideña con la rica y artística cultura de Miami”, dijo en un comunicado Ana-Marie Codina Barlick, directora ejecutiva de Codina Partners, desarrolladores del Centro de Doral.
Los visitantes también conocerán al fabricante de juguetes Drosselmeyer y explorarán un mercado global de postres en The Nutcracker Emporium.
El paseo culmina en su taller donde los visitantes pueden personalizar sus propias miniaturas del Cascanueces y disfrutar de delicias navideñas.
Para llevar a cabo este proyecto, la Fundación de Artes y Cultura del Centro de Doral ha colaborado con profesionales creativos del calibre de Broadway para que den vida a la experiencia, incluidos el director Brett Smock de The REV Theatre Company en Nueva York y el guionista Eric Ulloa.
Los organizadores esperan que The World of Nutcracker se establezca como una nueva tradición navideña para los residentes del condado de Miami-Dade y visitantes del sur de Florida por igual.
El parque estará operativo del 30 de noviembre de 2024 al 3 de enero de 2025, de martes a domingo, de 5 a 9:30 de la noche.