Cuando la entrenadora fitness panameña Isabella Quirós y su esposa Francesca Arrázola estaban por mudarse a su nuevo apartamento, buscaban crear en su sala un espacio optimizado, pero que transmitiera serenidad. “Queríamos que se sintiera así, como flow spa; como si entraras en un modo zen”, cuenta Francesca en entrevista a Ellas sobre el ambiente que querían para esa parte de su casa, donde estilos vanguardistas y de líneas limpias convergen con piezas decorativas para nada clásicas, así como ellas.
La sala spa de Isa y Fran. Fotografía: Alexander Arosemena.
El beige y el blanco hueso son los protagonistas de este espacio cálido en el que pasan la mayor parte del tiempo con su perrito Blacky. Isa, incluso, dicta las clases de entrenamiento físico en línea de su programa Home & Tone It.
El encanto sereno de la sala se complementa con piezas nada ordinarias: en la entrada, destaca un cuadro personalizado inspirado en el día en el que Fran le pidió la mano a Isa en un picnic sorpresa. Como fanáticas del arte hecho en Panamá, tienen obras de artistas locales como un marshmallow derretido, de la artista Andrea Arias; o un Mario, de Nintendo, hecho de cerámica por la artista Lavi. No faltan elementos recargados de sentimentalismo, como un retrato en un marco de plata con una fotografía de su sesión preboda o dos carros de Lego, armados por la propia Isa.
Cuadro personalizado, comisionado por la galería Mateo Sariel, inspirado en el día que Fran pidió la mano a Isa. Fotografía: Alexander Arosemena.
Marshmallow de la artista Andrea Arias @andreaariasart. Fotografía: Alexander Arosemena.
Portarretrato con grabados de estilo grafiti con una de las fotos de la sesión pre boda de Isa y Fran, capturada por la fotógrafa Susana Aramburú @ptyology. Fotografía: Alexander Arosemena.
Mario, de Nintendo y en cerámica, de la artista Lavi @cestlavi_artlab. Fotografía: Alexander Arosemena.
Camioneta de Lego, armada por Isabella. Quirós. Fotografía: Alexander Arosemena.