“¿Qué guardarías en una bodega?” Es una pregunta clave para poder elegir adecuadamente un depósito.

“Hay clientes que nos dicen: ‘necesito uno de 30 m² para guardar una cama queen’, pero esa cama -desarmada- cabe bien en una bodega de 10 m²”, explica Eduardo Pino, asesor comercial de Megastorage, sucursal San Francisco.

Junto a Eduardo hicimos un recorrido en esta locación que cuenta con 10 pisos de depósitos, de diferentes metrajes.


Extra pequeño

Recomendados para viajeros jóvenes o extranjeros que necesitan guardar maletas o cajas. En este espacio (que va de 1.5 a 3 m²) se pueden almacenar adornos de navidad, un arbolito o una bicicleta desarmada, artículos deportivos como raquetas de tenis o de pádel, palos de golf, e incluso un ottoman o una mesita.

Depósitos a tu medida

Depósitos extra pequeños, de 1.5 a 3 m2.


Pequeño

Para artículos que requieren más altura como tablas de surf o una bicicleta sin desarmar. También para un colchón twin o de cuna, una lámpara de pie, sillones o una cama desarmada. Se puede almacenar un organizador o varias cajas y preservar ahí libros, diccionarios, artículos escolares, etc. Estas unidades son buscadas por familias con niños o personas adultas que desean conservar artículos de recuerdos o de valor para ellos.


Mediano

En este tipo de bodega (de 7 a 12 m²) ingresa un juego de sofá o de comedor chico (de cuatro a seis puestos), sillas, colchones, camas desarmadas, peinadoras o muebles de cocina de hogares que estén realizando remodelaciones. Es funcional para solteros, familias con niños, personas o parejas que se van a mudar y compran con anticipación artículos antes de que se le entregue su nuevo hogar.

Depósitos a tu medida

Depósitos pequeños de 5 m2. Los hay también medianos de 7 a 12 m2 y más grandes de 30 m2.


Grandes 

Son buscados tanto por individuos como por empresas. Los primeros los alquilan para almacenar todos los muebles de su casa en caso de una remodelación o mudanza. Las empresas; para ingresar mercancía, escritorios o archivos.

En nuestra visita a la sucursal Megastorage de San Francisco recorrimos un depósito de 30 m², el más grande disponible en esa locación (los hay con mayor metraje pero ya están ocupados). Son las unidades de este tamaño y los extra pequeños los más solicitados.

Megastorage, sucursal San Francisco, está ubicada en calle 75. Teléfono 261-0000. Cuenta de Instagram: @megastoragepty

Depósitos a tu medida

Megastorage, sucursal San Francisco, cuenta con 10 pisos de depósitos.


* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.