La modelo canadiense Winnie Harlow anunció su compromiso con el basquetbolista de la NBA, Kyle Kuzma, quien juega para los Milwaukee Bucks.
La noticia se dio a conocer el pasado 18 de febrero, cuando la modelo compartió en Instagram una publicación conjunta con su pareja.
En las imágenes, se les ve compartiendo un tierno beso mientras ella muestra su anillo de compromiso. Además, incluyeron otras fotos del emotivo momento y un video donde Winnie celebra junto a sus seres queridos. Winnie, quien ha sido modelo de Victoria’s Secret, tiene 30 años; él, 29.

Foto sacada de Instagram @winnieharlow
Tras cuatro años de relación, la pareja decidió dar un paso más y comprometerse, apenas pasado unos días de San Valentín anunciando la noticia de su compromiso. En las fotos compartidas, se puede ver a la modelo luciendo un elegante traje rojo a bordo de un avión privado. Según la revista Vogue, la joya del anillo cuenta con una gema principal de 8.5 quilates y fue diseñada por el propio Kuzma.
También de acuerdo con Vogue, la propuesta de matrimonio tuvo lugar el pasado 13 de febrero, durante un viaje a las Islas Turcas y Caicos. Winnie contó que el plan de San Valentín le pareció más lujoso de lo habitual, ya que Kuzma alquiló un avión privado. Sin embargo, incluso al ver rosas, globos y champán dentro de la aeronave, no sospechó lo que estaba por ocurrir. “Todavía no tenía idea de qué era esto. Pensé: ‘¡Esto es tan lindo para el Día de San Valentín, Dios mío!’”, relató la modelo en su entrevista con Vogue.

Foto sacada de Instagram @winnieharlow
Aunque en la publicación conjunta no incluyeron ninguna frase, las imágenes hablan por sí solas. Y lo que no faltaron fueron las reacciones de los seguidores, quienes llenaron la publicación de comentarios con mensajes de felicitación y amor para la feliz pareja.