El Canal de Panamá fue el escenario de una velada cargada de emociones durante la premiere de la conmovedora película panameña Despierta Mamá, dirigida por Arianne Benedetti.
En la alfombra roja del preestreno de la cinta, llevado a cabo en la sala IMAX del Centro de Visitantes de las Esclusas de Miraflores, acudió parte del elenco como la directora Arianne Benedetti y su hija a Mila Romedettiel, protagonistas de la película; y el actor mexicano Erick Elías.
Liza Hernández y Erick Elias, del elenco de la cinta, durante el pre estreno en el Canal de Panamá.
Despierta Mamá también incluye en su reparto a Temi Díaz, Delyanne Arjona, Ana Alejandra Carrizo, Ingrid de Ycaza, Liza Hernández, Andrés Morales, Marco Oses, Chris Oberto, Carlos Alfredo López, Caio Mena, Abraham Pino, Luis Artiaga, Ash Olivera, Pipo Benedetti, Olga de Oberto, Guadalupe Gómez, Moisés Briceño, Jacobo Silvera, David Benedetti, Angelica Salazar, Thamara Tejada, Andrés Ríos y Tutty Rojas.
Erick Elias, Mila Romedettiel y Arianne Benedetti.
Esta cinta sumerge al espectador en la travesía de Ali, quien, inmersa en una batalla con la vida tras la devastadora separación de su esposo, busca escapar del dolor. Ali toma la decisión de abandonarlo todo y mudarse a un un pequeño pueblo en las montañas, en compañía de su pequeña hija Sofía. Después de semanas sumida en la misteriosa atmósfera del lugar, Ali sufre un terrible accidente y al despertar en el hospital recibe la noticia que su hijita ha desaparecido. Mientras la policía persigue múltiples pistas y posibles culpables, desesperada, Ali emprende una incansable búsqueda para encontrar a su pequeña antes de que sea demasiado tarde.
La película fue grabada en locaciones en El valle de Antón, Casco Antiguo, Causeway, Olá, Farallón, Laguna SC Pozo Azul y otros.
Caio Mena, Abraham Pino, Chris Oberto, Mila Romedettiel y Arianne Benedetti.
La directora y productora Arianne Benedetti, reconocida por dirigir Más que hermanos y por producciones como Escuadrón Suicida de Warner Brothers, aclamada por su habilidad para plasmar la complejidad de las relaciones humanas en la pantalla grande, expresó su pasión por el proyecto: “Despierta Mamá es una historia de segundas oportunidades y segundos golpes. Cada vez que la leo, lloro. Esta película logrará sacar lágrimas de infinita tristeza, pero también transmitirá un profundo sentimiento de bienestar y armonía. Les recordaré que la vida siempre puede ser peor o mejor, dependiendo de tu enfoque”.
Este proyecto de la cada productora TreeHouse Studios, recibió el aporte de figuras prominentes en la industria, entre ellas VFX, Star5, Magma Cine, TVN Films y Cine House.
Despierta Mamá estará en cines de Panamá el próximo mes de marzo.
Andrés Morales y Gulliana Bissot.