La noche de este jueves 2 de mayo, en el Centro de Convenciones Amador, se presentó el cantante inglés Louis Tomlinson, dando inicio con este concierto en Panamá a su gira “Faith In The Future” por Latinoamérica.
El artista invitado del show fue Némula, un proyecto electro pop del productor Gianfranco Alessandria, quien mantuvo a los asistentes en un buen ambiente mientras esperaban la salida del ex integrante de la banda One Direction.
En el evento los fanáticos de todas las secciones podían disfrutar de stands interactivos como photobooth, maquillaje de glitter, e incluso comprar la merch oficial del artista.
Con un coliseo casi lleno, a las 9:00 pm ya las fanáticas desesperadas coreaban “Louis, Louis, Louis”. Cinco minutos después el artista salió al escenario dando inicio al concierto con The Greatest, uno de sus éxitos del álbum Faith In The Future.
Durante todo el concierto el inglés interactuó con el público panameño, lanzando besos y guiños a las fanáticas. “You so f-----g great Panama” era una de las frases que más le decía a los asistentes, enloqueciendo a los chicos y chicas que fueron a corear todas sus canciones.
El cantante también recordó su época en la banda inglesa, cantando en una versión rockera los éxitos: Night Changes y Where Do Broken Hearts Go.
A las 10:40 p.m con la canción Silver Tongues, el artista cerró su concierto, dejando a muchas fanáticas con ganas de más y otras satisfechas por cumplir el sueño de tener por primera vez un ex One Direction en suelo panameño.