Más de 23 mil personas abarrotaron el estadio nacional Rod Carew, en la vía Centenario, para presenciar y disfrutar del concierto de la banda musical mexicana Maná en la ciudad de Panamá.

Dos horas y media de espectáculo bastaron para confirmar por qué su música ha trascendido generaciones y, con más de 30 años de carrera artística, siguen posicionándose como una de las bandas de rock preferidas a nivel internacional.

La velada incluyó un repaso de sus conocidos éxitos, tales como Manda una señal, con la que abrieron el show, Corazón espinado y Labios compartidos.

Maná electriza a Panamá con un concierto inolvidable en el Rod Carew

Maná se presentó en Panamá como parte del tour “México lindo y querido”. LP Miguel Cavalli

“Qué bonito se ve esto, lleno y hermoso”, exclamó Fher, reconocido vocalista de la agrupación, en alusión a la multitud reunida en el estadio Rod Carew. En esta parada en Panamá, como parte del tour “México: Lindo y Querido 2024″, Fher agradeció y reconoció el apoyo que la agrupación musical ha recibido desde sus inicios por parte de los panameños. “Desde los primeros álbumes, Panamá nos abrazó”.

La banda, conformada por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín, es ganadora de cuatro Grammy, ocho Grammy Latinos y cuenta con más de 50 millones de discos vendidos.

Lee más aquí.


* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.