Dos años tuvimos que esperar para descubrir cómo se desarrollaba la trama que Marvel nos presentó en la primera temporada de la serie de Loki, interpretada por el actor británico Tom Hiddleston.
El jueves 5 de octubre se estrenará en Disney Plus la segunda temporada de esta serie que estará compuesta de seis episodios, emitidos semanalmente.
Anteriormente, se pretendía que la serie comenzará a transmitirse el 6 de octubre, pero Disney ha anunciado un pequeño cambio en su programación.
Desde su debut en 2021, la trama se centró en las aventuras del Dios del Engaño entregado a la Autoridad de Variación Temporal (AVT) por sus muchos crímenes, especialmente por meterse con el multiverso, en lo que se suponía que sería el inicio de su castigo.
Como algunos recordarán, la anterior temporada termina con Loki tratando de informar al agente Mobius de una línea temporal completamente diferente sobre la próxima llegada de Kang El Conquistador, el nuevo gobernante de la AVT.
En esta nueva entrega se contará con más viajes en el tiempo para evitar la destrucción de las líneas temporales y perseguir a la variante de Kang, que a lo largo de la historia representa una amenaza al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
¿Cuáles serán los efectos de la separación de la Sagrada Línea Temporal en el UCM? ¿Será posible que Loki recupere su línea de tiempo y reencuentre a Sylvie, su variante femenina?
Esperamos recibir respuestas a estas preguntas con el estreno la segunda temporada de Loki.