2022 ha sido el año de las emociones fuertes para cada fan de Rihanna: en febrero, la noticia de su primer embarazo; en septiembre, el anuncio de su regreso a los escenarios después de siete años.

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por su siglas en inglés) confirmó el domingo 25 de septiembre que Rihanna será la artista encargada del show de medio tiempo de su próximo Super tazón, que se llevará a cabo el domingo 12 de febrero de 2023. Esta confirmación se da luego de que la artista rechazara la oferta que NFL le hizo para ser la protagonista del espectáculo en 2019 por no encontrarse de acuerdo con las medidas tomadas por la Liga ante el jugador Colin Kaepernick, quien se arrodilló durante el himno nacional para protestar en contra del racismo.

Con una fotografía de su mano tatuada, poniendo en alto un balón de fútbol americano, la estrella pop y fundadora de la multimillonaria mara de cosméticos Fenty Beauty confirmó la noticia a través de sus redes sociales donde suma cientos de millones de seguidores.

Horas antes, medios especializados como TMZ informaba que la NFL había ofrecido a Taylor Swift ser la artista de la presentación de medio tiempo, pero que la cantante terminó rechazando la oferta por encontrarse regrabando algunos de sus álbumes.

Riri, quien se convirtió en mamá el pasado mayo, se sumará al Olimpo al que sólo trascienden artistas que han marcado generaciones: Michael Jackson, Lady Gaga, Beyoncé o The Rolling Stones son solo algunos de los nombres que han llevado este esperado concierto a ser uno de los más importantes del año en la industria del entretenimiento.

Esta presentación marcará el esperado regreso a los escenarios de la artista y empresaria barbadense luego de siete años de ausencia musical desde el lanzamiento de Anti, su último álbum en 2016; y planta en sus fans la esperanza de tener cada vez más cerca el estreno de música nueva de la cantante.

La noticia del regreso de Riri a los escenarios puso a Twitter de cabeza. Más de 1.2 millones de tuits mencionando a Rihanna se han hecho a menos de 24 horas del gran anuncio convirtiendo el tema en una tendencia mundial. Estos son algunas de las reacciones de los fans a través de esa red social:

--