Rihanna está vuelta. La cantante fue la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII, desarrollado este domingo 12 de febrero en Glendale, Arizona.
Vestida completamente de rojo y sorprendiendo al mundo mostrando la pancita de su segundo embarazo, la cantante barbadense interpretó sus grandes éxitos en su show de 13 minutos.
Era su primera vez en los escenarios luego de 7 años. Fue en 2016 cuando lanzó Anti, su último álbum musical y desde entonces Rihanna se ha dedicado a su exitosa compañía de cosméticos, Fenty Beauty.
Work, Diamonds, Rude Boy, y otras de sus exitosas canciones fueron parte del repertorio en el show de medio tiempo. La artista ganadora de nueve premios Grammy inicio su mini concierto con la canción B*tch Better Have My Money. Durante su presentación hizo un despliegue coreográfico, promocionó su marca de maquillaje Fenty Beauty al retocarse en el mismo escenario con uno de sus productos, y celebró sus 17 años de trayectoria al elegir una lista de canciones exitosas.
Durante Los 13 minutos de su presentación, la artista de 34 años lució un conjunto monocromático en rojo con un bustier de Loewe, un gran abrigo rojo hecho a la medida por AlaÏa y zapatillas rojas de MM6 Maison Margiela x Salmon Sport.
Una pancita fue notable para los fanáticos durante el show de Riri, quienes rápidamente empezaron a preguntarse si Rihanna podría estar a la espera de su segundo bebé. Rihanna se convirtió en mamá en mayo del 2022 y tuvo un niño con su pareja, el rapero a A$AP Rocky.
En una conferencia de prensa, desarrollada dos días antes del evento deportivo, Rihanna dijo que la maternidad y lo importante que le parece la representación la impulsó a aceptar ser la artista en ofrecer el show de medio tiempo de este Super Bowl.
Luego de su presentación de este domingo, representantes de la cantante confirmaron el embarazo a la revista Rolling Stone.
Rihanna no contó con artistas invitados durante su presentación, algo usual en los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl. Sin embargo, entre el público se encontraban diversas celebridades como el rapero Jay-Z y su hija Blue Ivy, la modelo Cara Delevigne, las cantantes Adele, H.E.R, Billie Eilish y otros.