La tarde de hoy jueves 13 de marzo se dio a conocer la noticia del fallecimiento del cantante panameño Rosalio Mina, popularmente conocido como Chamaco.

La Firma No Da Contra, Caen & Caen y Paren Firme son algunos de los éxitos que mantenía el artista, de 34 años, quien había colaborado con otras figuras de la música panameña como Boza y Akim.

De acuerdo con una nota publicada en La Prensa, el cantante fue asesinado en el corregimiento de Pueblo Nuevo, donde residía. Tras recibir múltiples disparos, fue trasladado por sus familiares al Hospital San Miguel Arcángel del distrito de San Miguelito, donde se confirmó su fallecimiento.

“El director general de la Policía Nacional, Jaime Fernández, se pronunció sobre el caso y confirmó que se han identificado a tres sospechosos: dos hombres y una mujer”, indicó el medio.

Múltiples figuras de la música urbana han publicado mensajes con referencia a la muerte del artista.

La cantante Anyuri, con quien Chamaco tenía pactada una presentación el día sábado 15 de marzo, publicó una historia de Instagram con muchos corazones rotos y, además, compartió la última conversación que tuvo con el artista. “Estoy impactada, estábamos hablando Maco. El género está de luto”, escribió la cantante.

El Boza, que compartía canciones con el artista, también publicó una historia con un corazón roto y, posteriormente, compartió una video de una de las presentaciones del fallecido. “Siempre loco nunca triste”.