Mixologist es una empresa de marketing dedicada a las artes líquidas, que brinda una experiencia directa entre la marca y el público. Fue así como lograron conectar con aquellas seguidoras de ELLAS, durante el Wine & Cocktail Fusion Fest, al fusionarse y ser uno de los estands favoritos de la noche.
Gracias al servicio de Make your own cocktail, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar un proceso creativo único a la hora de preparar su propio cóctel. El menú de estas bebidas estaba basado en características que hacen especial a la revista ELLAS. La agencia de cócteles logró extraer aquellos sentimientos y valores que identifican la marca para idear las bebidas.
Aaron Subero, head bartender y encargado del departamento de artes líquidas de Mixologist, fue el guía en el stand en ese evento. Explicó detalladamente cómo se inspiró la agencia y de qué estaba hecho cada cóctel:
Diva Poderosa
Decidieron crear el primer cóctel dedicado al mundo de las mujeres, en base a lo poderoso pero delicado, brindando una bebida refrescante con sabores tanto complejos como sencillos. La experiencia sensorial iba entre lo visual y el aroma.
La base de Diva Poderosa era la ginebra, con un toque ácido gracias al jugo de limón y dulce por parte del sirope de frambuesa y flores. Para completarlo se le agregaba en la parte superior una crema y junto a eso pétalos de rosa roja. Para decorar se añadieron frambuesas deshidratadas. Esta bebida aporta una variación de sabores y texturas complejos pero con unos tonos rosados. “Como siempre ELLAS pueden ser”.
#GuaposDeEllas
Con el fin de resaltar ese apoyo y compañerismo existente en el mundo de las mujeres, Mixologist presentó un trago para el gusto de cualquier tipo de paladar. Dirigido a las amantes de lo fuerte, así crearon el #GuaposDeEllas que más allá de la etiqueta característica de la revista, es una inspiración del clásico old fashion.
Lo que diferencia este cóctel del clásico no es solo el toque de piña con canela. También lo es su base de tequila. Más allá de dejarlo en sabores complejos y con carácter, la agencia decidió ahumar la bebida en una cúpula con extracto de canela y cáscaras de pimienta dulce; esto le daba una evolución entre el sabor y el olor, pero sobre todo para brindar un show visual que creaba una interacción exclusiva entre el cliente y su cóctel.
Aaron Subero en la preparación del cóctel #GuaposDeEllas
Por La Sombrita
“No podíamos dejar a un lado lo refrescante, suave y delicado que son ELLAS para nosotros”, así introduce el head bartender de Mixologits, Aaron Subero, la creación de esta bebida. La describe como una variación de la mimosa. El ingrediente especial fue el sirope artificial de sandía con albahaca. La parte de arriba estaba cubierta por unas nubes hechas a base de una extracción de sandía, combinadas con helio dándonos nube de burbujas aromatizadas. De esa forma en cada sorbo tendrías una explosión de sabores.
El ingrediente especial del cóctel Por La Sombrita fue el sirope artificial de sandía con albahaca.
Miss Ellas
Único y diferente, así era este mocktail a base de limón persa y butterfly pea flower tea - mejor conocido como té azul-. También llevaba un toque de crema de frambuesa y por último, una pizca de canela en polvo. Una diversidad de sabores les brindó este cóctel que no tenía alcohol.
Miss ELLAS era realmente un mocktail: un cóctel sin alcohol.
Entre la esencia de ELLAS y la creatividad de Mixologist a la hora de crear se logró un menú de esencias y aromas, el cual enamoró a todo el público que disfrutó el primer Wine & Cocktail Fusion Fest, organizado por ELLAS, Las Venus del Vino y La Prensa.
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