En el Sky Lobby del JW Marriott hotel, ubicado en Punta Pacífica, se siente el aroma a té navegando en el ambiente navideño. La entrada principal del hotel se ha revestido de mesas decoradas con delicada cristalería, de árboles navideños que alegran el espacio y de la envolvente música en vivo, el perfecto entremés para celebrar.

Para disfrutar los logros de este año y compartir una tarde con tu ser querido, la cadena hotelera ofrece en Panamá un Holiday Tea, una propuesta gastronómica pensada en la elegancia clásica del té inglés y su formato.

El primer martes de diciembre fuimos a conocer este menú que se ofrece del 5 al 16 de diciembre, a partir de las 3:00 p.m. en el Sky Lobby del hotel.

Tick-tock: llegó la hora del té (navideño)

A cada comensal, se le recibe con un té Chai servido en juegos de té que son parte de la colección de cristalería de Misi Home. La experiencia continúa con la degustación de bocadillos salados como sándwiches de aguacate con pepino, brusqueta de camarones en crema cítrica, mini quiche de espinaca con tocino y queso ricota, y más.

La ruta sigue con los tradicionales scones, panecillos típicos de las tardes de té inglesas, que vienen acompañados con crema, mermelada de naranja ácida e higo.

El toque dulce llega con los mini pay de limón, brownies de chocolate, macarons y más postres.

La propuesta también incluye un menú de bebidas para brindar como vinos espumantes o tintos, champaña, opciones de coctelería y bebidas sin licor.

El Holiday Tea se puede disfrutar en JW Marriott por un valor de $25 por persona e incluye el auto servicio de estacionamiento.

Tick-tock: llegó la hora del té (navideño)