En redes sociales, varias celebridades han sido expuestas por infidelidades a sus parejas. Novias, esposas y amantes han sacado a la luz estas realidades exponiendo el drama familiar al ojo público.
Adam Levine
En septiembre de 2022, la modelo Summer Stroh compartió un vídeo en TikTok donde revelaba el “affair” que tuvo durante un año con el esposo de una modelo de Victoria’s Secret. Las sospechas de que se trataba de Adam Levine, cantante de Maroon 5, se confirmaron cuando Summer publicó capturas de mensajes coquetos intercambiados con el artista. Estas conversaciones surgieron mientras Behati Prinsloo, esposa de Levine desde 2014, estaba embarazada de su tercer hijo.
Entre los mensajes de Summer y Adam, él sugirió ponerle el nombre de “Summer” al hijo que esperaba con Behati. Tras esta exposición, el cantante terminó disculpándose en redes sociales con su esposa. “No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, decía su comunicado. Adam y Behati siguen casados y tienen tres hijos.
Primera aparición de Adam Levine y Behati Prinsloo después del escándalo de infidelidad.
Tristan Thompson
En 2018, Khloé Kardashian estaba esperando su primera hija con el basquetbolista Tristan Thompson cuando explotó el escándalo de infidelidad.
Días antes del nacimiento de True, la primera hija de Khloé y Tristan, salieron a la luz vídeos del jugador de los Cleveland Cavaliers entrando a un hotel con otra mujer. Según los medios, esto provocó que el parto de la empresaria se adelantara. Un año después, también se supo que él había coqueteado e incluso besado a Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, la hermana menor de Khloé.
A pesar de estas infidelidades, la pareja se reconcilió y vivió junta durante la pandemia. Sin embargo, a finales de 2021, Maralee Nichols aseguró que Tristan era el padre del hijo que esperaba. Aunque él lo negó inicialmente, las pruebas confirmaron la paternidad. A través de su cuenta de Instagram, la estrella de la NBA se disculpó con Khloé y confirmó los rumores de otra traición.
Mientras se destapaba esta última infidelidad, la pareja ya había iniciado el proceso para obtener un vientre de alquiler y traer al mundo a su segundo hijo, Tatum.
La pareja durante evento de Klutch Sport.
Beéle
El caso más reciente de infidelidad expuesta en Tiktok ha sido el del cantante colombiano Beéle. Su esposa Camila Rodríguez publicó en Instagram y TikTok capturas que confirmaron las sospechas de sus seguidores sobre una supuesta relación entre él y la modelo venezolana Isabela Ladino.
Todo explotó tras un vídeo donde Isabela se “defendía” de las posibles acusaciones de la madre de los hijos de Beéle. Las capturas publicadas por Camila revelan supuestos encuentros entre el padre de su hijo y la venezolana, mientras ella estaba esperando su segundo hijo. Además, Camila asegura en el vídeo que hay más mujeres con las que el artista ha estado durante su relación.
A esto se suman imágenes compartidas por seguidores donde se ve a Beéle besándose con Ladino. Hasta la fecha, hay usuarios que piensan que todo podría ser una estrategia de marketing para promocionar algún proyecto. Sin embargo, con las últimas capturas, algunos afirman que la infidelidad es real.
El cantante publicó una historia afirmando “estar feliz, con el corazón lleno”. Aprovechó para agradecerle a la mama de sus niños por todo, deseándole lo mejor, confirmando que ya no tiene ningún tipo de relación con Camila.
Beéle junto a la mama de sus dos hijos.
Coco Robatto
Este año, a principios de mayo, el diputado español del partido Vox, Coco Robatto, fue expuesto por su ex pareja, Bárbara Lobato, en las historias de su cuenta de Instagram. Ella lo acusaba de mantener relaciones sentimentales con varias mujeres.
La revelación generó polémica en España por tratarse de un personaje de la política. Ante esto, la ex Miss Panamá, Carolina Brid, lanzó un comunicado, a través de su agencia, en el que indicaba que desde marzo de 2024 había cesado cualquier tipo de vínculo o comunicación con Robatto. “Esta decisión fue adoptada tras descubrirse que el diputado mantenía una relación paralela con otra mujer”, dice el comunicado.
Sebastian Lleget
A principio de 2023, meses después de anunciar su compromiso, se hizo pública la infidelidad del futbolista del Dallas F.C, Sebastian Lleget, a la cantante estadounidense Becky G. Todo salió por una cuenta anónima en Instagram, donde buscaban a la artista para contarle la supuesta traición.
En el perfil anónimo, a través de publicaciones, una mujer le comunicaba a la cantante que el futbolista había estado con ella en una discoteca en Madrid, afirmando también tener contenido explicito de su entonces prometido. Ante eso, Lleget terminó disculpándose en redes con Becky G, confirmando haber sido infiel.
La artista nunca habló en sus redes sobre el tema, pero semanas después se le vio sin el anillo de compromiso. Actualmente la pareja ha sido captada por algunos medios, teniendo encuentros donde se ven en una posible reconciliación.
Sebastian Lleget y Becky G durante su propuesta de matrimonio en 2022.
Gerard Piqué
El ex jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, estuvo durante 12 años con la cantante colombiana Shakira, con quien tuvo dos hijos, Sasha y Milan. En junio de 2022, anunciaron su separación debido a rumores de infidelidad que más tarde se confirmaron a través de la prensa española.
Actualmente, el futbolista español mantiene una relación con Clara Chia, la tercera en discordia, mientras que Shakira se ha enfocado en estos dos años en sacar canciones con letras que dan a entender las razones de la separación. La artista logró obtener la custodia de sus hijos mediante un acuerdo, dejando España y mudándose a Miami, Estados Unidos.
Pique en tarima con Shakira durante su tour mundial en Sale el sol.
Íñigo Onieva
El empresario español Iñigo Onieva estaba en una relación desde 2020 con la marquesa de Griñón, Tamara Falco. Durante sus primero años de relación ningún escándalo había llegado sobre la pareja, hasta que anunciaron su compromiso en 2022. Justo después se filtró un vídeo del empresario besando a otra mujer.
La marquesa al principió creyó en la versión de Iñigo, que todo había sido antes de conocerla, pero la prensa española logró destapar la verdad, llevándolo a reconocer la traición y a Tamara a terminar la relación.
A finales de 2022 la pareja pasó Año Nuevo juntos. Con las sospechas de una posible reconciliación, la Marquesa de Griñón anunció a la revista española ¡Hola!, que se casaba. Iñigo Onieva es ahora el nuevo marqués consorte de Griñón.
Fotos de la boda de Tamara Falco e Iñigo Onieva.
Si en los 90 hubieran existido redes sociales...
En su juventud, el hijo mayor de la reina Isabel II, el príncipe Charles mantuvo una relación con Camilla Rosemary Shand. Tras el matrimonio de Camila con Andrew Parker Bowles, el entonces príncipe y heredero al trono decidió casarse en 1981 con Diana Spencer, con quien tuvo dos hijos: William y Harry.
Charles y Camilla Parker Bowles tuvieron una relación extramarital mientras ambos seguían casados con sus parejas. El romance fue uno de los escándalos más sonados de la realeza británica en los años 90. Charles y Diana, princesa de Gales, se divorciaron en 1996.
Tras la trágica muerte de la princesa en 1997, Charles continuó su relación con Camilla, y finalmente se casó con ella en 2005. Luego del fallecimiento de la reina Isabel II, su hijo mayor se convirtió en el rey Charles III y su esposa reina consorte.
Los príncipes durante su luna de miel.
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.