El concierto de Chayanne en Panamá estuvo repleto. El estadio Rommel Fernández fue el recinto que recibió a miles de personas que acudieron al recital de más de dos horas que ofreció el artista de 56 años como parte de su gira Bailemos Otra Vez tour.
En cobertura del concierto, vimos a personalidades como la alcaldesa del distrito de San Miguelito, Irma Hernández, junto a su mamá, la doctora Vanitza Berrio. También estuvieron la ex primera dama de Panamá, Vivian de Torrijos; la presentadora del programa matutino Tu Mañana (Telemetro), Karen Chalmers; la periodista Susan Elizabeth Castillo junto a su esposo Boris, y la periodista deportiva Nicolle Ferguson con su mamá, Neysa Ferguson.
El cantante de la música típica Nenito Vargas y el diseñador de moda Tony Vergara también estuvieron entre los asistentes que vimos llegar.
Nombres reconocidos en la escena política panameña también estuvieron. En el recinto vimos llegar al ex presidente de la república Juan Carlos Varela, vestido con un pantalón y camisa negra manga larga, quien apareció minutos antes de iniciar el show. En la parte final del concierto, cuando faltaban alrededor de tres canciones para culminar, observamos salir del área de primeras filas a la ex primera dama de Panamá, Marta de Martinelli, acompañada de un grupo de otras asistentes al recital.