La familia real británica continúa creciendo. La princesa Beatrice de York, hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, han anunciado que esperan su segundo hijo.
“Su alteza real la princesa Beatrice y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que están esperando su segundo hijo juntos a principios de la primavera”, se lee en un post en la cuenta oficial de Instagram de la familia real británica. Este nuevo integrante de la familia se convertirá en hermano o hermana de Sienna Elizabeth, de tres años, nacida en septiembre de 2021, y de Christopher Woolf, conocido como Wolfie, de ocho años, hijo de Edoardo de una relación anterior.
Con la llegada del segundo hijo de la princesa, la línea de sucesión al trono británico experimentará un nuevo cambio. Si bien aún se desconoce el sexo del bebé, se estima que seguirá los pasos de su hermana mayor, Sienna, quien pasó a ser la décima en la línea real, tras el fallecimiento de su bisabuela Isabel II.
Este nuevo integrante en la familia y decimocuarto bisnieto de la fallecida monarca, ocupará la undécima posición en la sucesión al trono. No ostentará el título de alteza real.
El rey Carlos III, tío de la princesa Beatrice, se ha unido a las felicitaciones. “Su majestad el rey ha sido informado y ambas familias están encantadas con la noticia”, se agregó al comunicado en la cuenta oficial de Instagram de la familia real británica.
La princesa Beatriz, de 36 años, nieta de Isabel II; y el promotor inmobiliario británico y noble italiano Edoardo Mapelli Mozzi, de 40 años, contrajeron matrimonio en julio de 2020.
El Palacio de Buckingham también ha compartido nuevas fotografías de la princesa Beatriz y su familia para celebrar este momento. En una imagen, se muestra a la pareja compartiendo de un abrazo, ambos sonriendo. En la otra fotografía, se ve de espalda a Edoardo y su hijo Wolfie tomados de la mano de Sienna mientras están dando un paseo por un sendero boscoso.
Fotografía obtenida a través de la cuenta oficial de Instagram de la familia real británica.
Fotografía obtenida a través de la cuenta oficial de Instagram de la familia real británica.
Captura de la cuenta oficial de Instagram de la familia real británica.