El actor y productor de 59 años, Brad Pitt, estuvo presente este fin de semana en el Grand Prix de Gran Bretaña, en el circuito Silverstone, famoso por ser la primera pista en albergar una carrera de la F1, en 1950. Sin embargo, el artista no se encuentra como espectador de las carreras: Brad está filmando en el lugar su próxima película para Apple TV (aún no se ha dado a conocer el título oficial de la cinta) que es dirigida por Joseph Kosinski; el director del fenómeno de taquilla Top Gun: Maverick, estrenada en 2022. El siete veces campeón mundial de Mercedes, Lewis Hamilton, es co-productor.
Brad Pitt junto al actor Damson Idris durante las grabaciones de la nueva película, que tiene como escenas en el Grand Prix.
Se ha dado a conocer que en la cinta Brad interpreta a un piloto de carreras que sale de su retiro para volver a competir junto a un novato prometedor y otros pilotos.
Durante su paso por el Grand Prix británico, Brad posó para la que F1 ha denominado “la selfie de la temporada”; donde aparece el actor junto a los pilotos Lewis Hamilton, Charles Leclerc y Pierre Gasly.
“Es tremendamente emocionante ver que cómo todo está sucediendo”, dijo el piloto Lewis Hamilton en una conferencia de prensa previa al fin de semana de carreras y filmación. “Hay tanta gente en todo el mundo que está tan entusiasmada con este deporte que quiere aprender más ¡El hecho de que tengamos a todos los personajes originales que están realmente en la grilla, y luego a Brad, es genial!”. añadió.
Estas son las más recientes imágenes durante las filmaciones del galán junto al actor británico de 31 años Damson Idris, su co-protagonista en el película.
Brad Pitt junto Lewis Hamilton, Charles Leclerc y Pierre Gasly.
Así llegó el actor a la pista un día antes de la carrera del Grand Prix, que se desarrolló el domingo 8 de julio.