Desde marzo de este año, Radhika Merchant y Anant Ambani, se han viralizado por la celebración de su pre boda en la que cantó Rihanna. Esta vez los novios decidieron celebrar junto a 1200 invitados en un crucero por cuatro días en el Mediterráneo.
Anant, el novio, es hijo menor del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani.
A la fiesta asistieron amigos y familiares, trabajadores de sus empresas e incluso su personal médico. Según contó Radhika a Vogue, podías encontrar personas desde los seis meses hasta los 90 años.
El crucero partió de Palermo, Italia, luego de un almuerzo de bienvenida. El primer evento fue una fiesta con temática de noche estrellada, para el que la novia utilizó un vestido del diseñador chino Robert Wun. En este se plasmaba una carta de amor que Anant le había escrito a los 22 años. La banda estadounidense Backstreet Boys fue la primera actuación que tuvo este viaje por cuatro días.
Radhika Merchant vistiendo un diseño con una carta de amor de Anant impresa.
Backstreet Boys presentándose en la fiesta noche estrellada.
La segunda parada fue en Roma, Italia, y luego de recorrer la ciudad, celebraron en cubierta la fiesta de toga, donde recordaron su época universitaria, que fue justo cuando se conocieron Anant y Radhika. Esa noche el Dj francés, David Guetta, tocó para los asistentes.
Al siguiente día llegaron a Cannes. Los invitados se bajaron en Château de la Croix des Gardes, una mansión en la viviera francesa. Por la noche se realizó un baile de máscaras para el que la novia eligió un vestido de Versace con un tocado nupcial como antifaz; por otro lado Anant utilizó un traje de Dolce & Gabanna.
Katy Perry y Pitbull, fueron los encargados del entretenimiento musical, cantando cada uno su repertorio con el que los asistentes y futuros esposos pudieron disfrutar el baile.
Radhika y Anant durante el baile de mascara.
Vista de la fiesta desde Château de la Croix des Gardes.
Pitbull durante su show.
Katy Perry presentandosé en la preboda en Cannes.
Como en un mercado al aire libre, así fue la última fiesta del viaje por el Mediterráneo. Los Ambani alquilaron la plaza principal de Portofino, Italia, y celebraron ahí con una puesta en escena italiana. La sorpresa fue la actuación del italiano Andrea Bocelli quien interpretó Cant Help Falling in Love y a quien se le unió su hijo Matteo.
Para ese día Radhika usó un vestido Dior, de archivo de Yves Saint Laurent, el cual consiguió la estilista Mimi Cuttrell.
La novia vistiendo el diseño de archivo de Dior.
La pareja disfrutando de su ultima fiesta en Portofino, Italia.
Aún quedan acontecimientos por celebrar, incluyendo todas las ceremonias tradicionales. La pareja tiene planeado sellar su amor en julio de este año.
Te puede interesar: ¿Quién es Anant Ambani, el heredero que contrató a Rihanna para su pre boda?