Sus sabores ya han enamorado a toda una ciudad. El rumor de un crujiente, pero por dentro jugoso, pollo frito que llegaba desde Corea a Panamá a través del famoso restaurante bb.q Chicken, despertó los curiosos paladares de los amantes del buen comer quienes ya han convertido a esta nueva opción gastronómica en una de las favoritas de la ciudad.
bb.q Chicken inauguró su segundo restaurante en ciudad de Panamá, en el food court del carrusel de Albrook Mall. En esta nueva sede, ofrece en un concepto express su famoso y delicioso pollo frito coreano, presentado en sus conocidas canastas para compartir y ahora en nuevos combos lunch donde el pollo viene con papas fritas y bebida.
El restaurante coreano celebró su apertura con una degustación de su menú. Invitados especiales pudieron disfrutar del pollo frito en diferentes salsas como Golden Original y Secret Sauce, así como sus ricas Cheeseling fries; papas fritas espolvoreadas con una mezcla de quesos dulces.
Celebrar la cultura coreana es sinónimo de bailar al ritmo de sus canciones. El grupo Phoenix Dance Cover sorprendió a los presentes en el food court con un flashmob que incluyó una coreografía con temas de bandas surcoreanas como BTS, Black Pink, New Jeans y Ateez.
Joseph Kim, CEO bb.q Chicken USA; Chong Ho Hyon, Inversionista; Yoon Hong Geun, Presidente de bb.q Chicken Global; Jeniffer Hyon, de bb.q Chicken Panamá y Johnny Ng, Franquiciado de bb.q Chicken Panamá.