- Desempolvar la libreta de contactos: Este año, no se me escapará ni unas fiestas exclusivas y los eventos VIP estarán siempre en mi top of mind.
- Más espresso martini, menos té: Ya no estamos para cafés suaves. Estoy preparada para eventos con +glamour +clase y +estilo.
- Ser la sombra de los chollywodenses: Si alguien está estrenando romance, look o drama, seré la primera en contarlo con estilo.
- Llevar el glamour al teclado: Porque hasta un escándalo de pareja necesita el brillo y la chispa que solo yo sé dar en mis columnas.
- Cazar los secretos de moda: Que nadie me venga con reciclajes de temporadas pasadas. Si lo vi en la alfombra roja, lo cuento como es y de una vez.
- Dominar los trends: Más horas de calidad invertidas en mis redes sociales; donde haya humo, hay fuego... y siempre un buen contenido en mi columna.
- Ser el puente entre lectoras y la farándula: Si mi público quiere saber quién lleva el anillo y en qué dedo, yo tendré la respuesta.
- Subir la vara de las actualizaciones instantáneas: ¡Adiós a los chismes básicos! Solo revelaciones jugosas y bien condimentadas.
- Expandir mi radar: No solo Panamá: ¿qué pasa con los romances en Miami o las bodas en los Europas? Allá voy.
- Nunca perder el humor: Porque incluso los chismes rosas más ‘’foertes’' se leen mejor con una pizca de risa y mucha ironía🌟