La primera dama de Panamá Maricel Cohen de Mulino estará acompañada de su hija, Monique Mulino, durante su labor en el Palacio de las Garzas, así lo manifestó su hija a través de una historia en su Instagram (@moniquemulinooficial).

Desde junio de este año, Monique, quien se desempeña en el campo laboral como diseñadora de interiores, creó una cuenta pública en la red social Instagram. Por medio de esta comparte vivencias; como la campaña política de su padre, su faceta siendo madre de dos niños y ahora su labor en el despacho de la primera dama.

A Monique, quien es una de las tres hijas de la pareja presidencial, se le ha visto acompañando a la primera dama, su madre, en diferentes reuniones y compromisos del despacho del Palacio de las Garzas. En una storie de Instagram, Monique aclaró que brindará sus servicios sin recibir salario. “Voy a estar trabajando desde el despacho sin costo alguno. Aportando todo lo que he aprendido en estos últimos 10 años de trabajo en el sector privado.” manifestó.

Como menciona en la bio de su Instagram, la diseñadora estará desempeñándose como asesora ad honorem (cargo que se ejerce sin remuneración alguna) para la primera dama.

En esa misma historia, la hija del presidente explicó que las ganas de inspirar a jóvenes y mujeres a participar, son la motivación de esta nueva etapa en su vida. “Me ilusiona mucho poder llegar a muchas personas, poder ayudar y aportar mi granito de arena, porque no siempre tenemos la oportunidad de poder servir” expresó.

En otra historia, agregó que la primera mitad del día la dedica a su empresa y que luego del mediodía se dirige al despacho “a seguir ayudando y cambiando muchas vidas”, escribió.

Monique, de 34 años, es madre, emprendedora, diseñadora de interiores y ahora colaboradora del despacho de la primera dama.