Desde el 20 de marzo, la compañía telefónica Digicel anunció el cierre de sus operaciones en Panamá. Con ello, advirtió a sus clientes que tenían hasta el sábado 20 de abril para realizar el cambio de operadora sin perder su número de celular.
La empresa de telecomunicaciones inició operaciones el 3 de diciembre de 2008, brindando su servicio a miles de clientes en el país.
Debido a este anuncio, los clientes que formaban parte de esta red de telefonía han acudido al llamado de las otras compañías para hacer su portabilidad numérica. En estos links encontrarás la lista de tiendas de ambas compañías: +Movil: http://cwpa.me/w6YwV2Zz Tigo: https://tgo.la/8egHs
Aparte de sus sucursales, las telefónicas Tigo y +Móvil mantienen stands con personal identificado en distintos puntos a nivel nacional a los que puedes ir a realizar tu portabilidad. Estos se ubican en sitios como la terminal de transporte de Albrook. Los kioscos o mini super de las barriadas también están haciendo este proceso.
El cambio de telefónica dura 24 horas desde el momento que activas tu nuevo chip. Este proceso de cambio no tiene ningún costo Recuerda que puedes mantener tu número si realizas tu activación con tu nueva operadora hasta el sábado 20 de abril.