Gabriella Mizrachi es una arquitecta de profesión y una destacada amazona que ha realizado hitos en el deporte ecuestre, posicionando a Panamá en la esfera internacional.
Gabriella Mizrachi, de 41 años, es la hermana mayor del alcalde de Panamá, Mayer, quien tiene 37 años. El 20 de marzo celebró su boda en Ciudad de Panamá con el consultor y especialista en marketing David Litman.
En 2019, Gabriella, logró la cuarta posición individual en la competencia general de los Juegos Macabeos Panamericanos realizados en México, a la que fue invitada, siendo la primera istmeña en participar en esta disputa deportiva.
Para el evento, se le asignó a Cantaloupe Z, un caballo tordillo destinado a ser su binomio.
“Esta es Gaby (mi hermana). Gaby acaba de ganar 4to lugar de 100 concursantes del mundo entero. Felicidades Gaby”, compartió Mayer en su momento, en un post en su cuenta de Instagram donde se mostraba a su hermana montando a Cantaloupe Z.
Sus inicios en equitación se remontan a sus seis años, cuando aprendió a montar caballo en el Club Ecuestre Panamá Viejo, institución que ya no existe por los cambios de zonificación.

EMOCIÓN. Las primeras palabras que pronunció Gabriella Mizrachi fueron: ‘Viva Panamá’.
En los IX Juegos Panamericanos del 2010, cuya sede fue Panamá, Gabriella se colgó una medalla de oro en la modalidad de salto individual, y dos preseas de plata. Al año siguiente, se convirtió en la primera panameña en competir en los Juegos Panamericanos México 2011. Fue nombrada como abanderada.
Gabriella incursionó en el mundo empresarial con su negocio equStar Bonnets, donde comercializa orejeras personalizadas para caballos. Mizrachi teje los bonnets ella misma, gracias a la técnica de crochet que aprendió de su abuela. La iniciativa nace de su necesidad de tener orejeras al talle que combinaran con su uniforme, esto le comentó en una entrevista a la Organización Ecuestre de Panamá (OEP), en el 2019.