El diario The Sun, que publicó a principios de esta semana la reaparición de la princesa Kate según testigos que la vieron, reveló la identidad de uno de ellos.

En una nota publicada en su sitio web, en respuesta a las “teorías conspirativas” que surgieron en redes sociales sobre el verdadero paradero de Kate Middleton, el medio expuso el nombre y la edad de la persona que grabó el video que muestra -supuestamente- a la princesa junto a su esposo, el príncipe William, saliendo de compras del establecimiento de productos agrícolas Windsor Farm Shop.

“Noté a una pareja eligiendo hogazas de pan y la mujer volteó cara y sentí como si la hubiera visto antes. Me resultaba familiar. La conocía de alguna parte. Entonces William se volteó y pensé ‘espera, conozco a esta persona’. Le dije al personal ‘creo que son ellos’ mientras yo pagaba”, declaró Nelson Silva, un ingeniero de 40 años, padre de familia, que de acuerdo con The Sun fue quien grabó el vídeo.

Fui a mi auto y cuando salieron de la tienda simplemente los filmé. Creo que salieron por una puerta del terreno. Simplemente desaparecieron y no vi ningún auto”, dijo.

“No sentí que estuvieran ocultando quiénes eran. Pero no sabían muy bien cómo reaccionaría la gente porque había mucha información sobre su paradero, tuve la sensación de que simplemente querían ser rápidos. Kate parecía feliz y relajada. Se veían felices de poder ir a una tienda y socializar. Kate pareció aliviada, como si hubiera sido un éxito ir a una tienda. Se sintió natural”, detalló el testigo Nelson.

El medio The Sun, que publica en Reino Unido e Irlanda, sigue afirmando que la princesa sí aparece en el video, mientras muchos usuarios en redes sociales aseguran que la mujer no es Kate y que incluso puede ser una doble contratada y que la escena en el clip es orquestada.


* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.