Radiante en un vestido amarillo, la reina Rania de Jordania compartió una imagen para desearle feliz cumpleaños a su esposo, el rey Abdalá II.
En la fotografía, tomada en una terraza con jardín, aparece la reina de pie junto a su esposo. Ella luce un traje midi amarillo, con mangas 3/4 y un fino cinturón en la cintura; todo del mismo color. Él lleva pantalón gris, saco azul y corbata celeste, lo que indica que la imagen fue tomada en una ocasión casual.
Rania, de 54 años, combinó su vestido con calzados de punta del mismo color. El atuendo de este corte y color es una buena opción para un evento tipo coctel durante estos meses de verano en Panamá.
El rey, quien nació un 30 de enero de 1962, cumplió 63 años. Es el primer cumpleaños que celebra siendo abuelo. Su primera nieta, Iman bint Al-Hussein, hija de su primogénito, el príncipe heredero Hussein y su esposa, la princesa Rajwa, nació en agosto de 2024.
La semana pasada, la misma reina anunció en redes sociales que su segunda hija, la princesa Iman y su esposo, el financiero venezolano Jameel Alexander Thermiotis están en la dulce espera de su primer bebé.

Foto tomada de la cuenta de Instagram @queenrania.