Los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han presidido la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Girona 2024 en sus distintas categorías que, en esta ocasión, han recaído en Antonio Espinosa de los Monteros, Victoria Luengo, Daniel Millor Vela, Moisés Expósito-Alonso, Susana Arrechea y Yarivith González.

Y nada más llegar al Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar, en Girona, ha sido impresionante... ¿por qué? la princesa Leonor ha lucido su estilismo más arriesgado hasta la fecha: se ha rendido ante el encaje y las transparencias.

El vestido de transparencias y encaje de la princesa Leonor de España

La Princesa Leonor interviene durante la entrega de los XV Premios Fundación Princesa de Girona, en el Palacio de Congresos Costa Brava, el 10 de julio. Foto: Glòria Sánchez/Europa Press

Arriesgado, pero sin perder ese toque de elegancia. La princesa Leonor ha apostado por un vestido de la firma Self-Portrait, en color azul marino, de corte midi y confeccionado en encaje. Eso sí, la parte más llamativa han sido las transparencias en la parte superior, dejando entrever un crop top de mismo color que la pieza.

Por su parte, la infanta Sofía ha rescatado de su fondo de armario por segunda vez el jumpsuit azul cielo con el que sorprendió en la graduación de su hermana Leonor en el UWC Atlantic College de Gales.

Su madre, la reina Letizia, ha optado por una de sus marcas favoritas: Carolina Herrera. Lució un vestido blanco, manga corta y cuello redondo, con un estampado de tulipanes en color negro.

El vestido de transparencias y encaje de la princesa Leonor de España

El rey Felipe, su hija menor, la infanta Sofía; su hija mayor, la princesa Leonor; y su esposa, la reina Letizia.

El vestido de transparencias y encaje de la princesa Leonor de España