El príncipe Hussein, primogénito de los reyes de Jordania, heredero al trono, se casó con la arquitecta Rajwa Al Saif este jueves 1 de junio en el Palacio Zahran, seguida de una recepción en el Palacio Al Husseiniya.
La novia lució una creación del diseñador de moda libanés Elie Saab, quien confeccionó para ella un vestido largo blanco con un escote de pliegues, dando volumen y caída al traje de mangas largas con una cola bordada. También utilizó un largo velo sostenido de una tiara plateada de diamantes que armonizaba con sus pendientes. Rajwa llegó acompañada de Hashem, el hermano menor del príncipe.
La reina Rania de Jordania, madre del novio, deslumbró con un vestido negro largo y de mangas largas que captó la atención de los espectadores al no ser un color habitual para una boda. Su atuendo, de Dior, presentaba detalles de pedrería que cubría el cuello, la parte baja de los brazos (sus muñecas y antebrazo) y la mayor parte de la espalda con bordados típicos de la cultura jordana y árabe, en una mezcla de tradición y modernidad de su estilo.
La reina Rania y el rey Abdala de Jordania en la boda de su primogénito.
Durante la ceremonia el rey Abdala, padre del novio, no pudo sostener las lágrimas al ver a la pareja entrar en el palacio.
A la boda acudieron 140 invitados, entre los que resaltaban varios rostros conocidos de la realeza como los reyes eméritos de España, Juan Carlos y Sofía; los príncipes Federico y Mary de Dinamarca; los reyes Máxima y Guillermo de Holanda; los príncipes de Gales, William y Kate; y la princesa Elizabeth de Bélgica, acompañada de su padre el rey Felipe.
La princesa Iman y la princesa Salma, hermanas del novio, ayudaron con el velo a la novia.
Más tarde, Rajwa al Saifen, la esposa del príncipe Hussein, lució otro vestido de novia, esta vez creación de Dolce & Gabbana.
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.