Meghan Markle y el príncipe Harry están en Jamaica para el estreno de la película Bob Marley: One Love.
Los duques de Sussex reaparecieron por sorpresa en la isla caribeña para la presentación de la nueva película biográfica del artista del reggae, protagonizada por Kingsley Ben-Adir y Lashana Lynch, Interpretando a Bob y Rita Marley respectivamente.
Para la ocasión Meghan lució una falda negra de corte globo firmada por Carolina Herrera. Para complementar su atuendo llevó una cartera de mano negra de la firma Jimmy Choo.
Esta es de las pocas apariciones públicas en alfombra roja que ha hecho la pareja real desde su renuncia como miembros principales de la realeza británica. Durante su participación en la proyección de la cinta, llamó la atención que los duques posaran junto al primer ministro de este país, Andrew Holness. El líder jamaiquino ha pedido públicamente en ocasiones anteriores que Jamaica se convierta en una república independiente. El país es uno de los países miembros de la Mancomunidad de naciones, del sistema de monarquía constitucional del Reino Unido. El poder lo ostenta el primer ministro mientras que el jefe de Estado es simbólicamente el rey Carlos III.
Los duques junto al primer ministro de Jamaica.
Se conoce que el príncipe Harry visitó Jamaica de manera oficial hace 12 años durante el jubileo de diamante de su abuela, la reina Isabel II. En esa ocasión el príncipe conoció a Rita Marley, la viuda de Bob Marley. Meghan, curiosamente, se casó en Jamaica en 2011 con su primer esposo, Trevor Engelson.
La película de Bob Marley tuvo esta presentación en Jamaica y llegar a salas de cine el 14 de febrero.
A la derecha, Ziggy Marley, hijo de Bob Marley y productor de la cinta. A su lado, el actor Kingsley Ben-Adir.
Meghan junto a su primer esposo Trevor Engelson.
Príncipe Harry y Usain Bolt en Jamaica (2012)