“Hoy quiero hacer un paréntesis en mi contenido habitual, para un servicio social a quienes con razón se quejan del precio de la comida en muchos restaurantes. Varios de ellos no solo carísima, sino malísima”. Así comienza el hilo de Twitter publicado por Tatiana Ríos, artista y Ccach de autoconocimiento. Tatiana es cantante del dúo Afrodisíaco.
En esta serie de mensajes, publicado el 12 de octubre, y que Tatiana comparte como “aportes” siendo esposa de un chef y ex propietaria de restaurante, menciona algunos lugares en Panamá donde se come rico y a un precio accesible o acorde con el servicio. También detalla qué plato de comida recomienda del menú.
Restaurante Sen Vietnam (ubicado en El Cangrejo): sopa Pho de carne salteada grande (rinde para dos persona), $7.50
Cafetería Tres Cosechas (El Cangrejo): desayunos todo el día desde $3.50$.
Restaurante La Bendición (final de la avenida Balboa, casi llegando al cruce de Avenida B y Avenida Central): ceviche “barato e insuperable”, pescado frito entero y fresco.
Bar Izakaya Kabuki (El Cangrejo): comida japonesa a un precio razonable, “lindo” lugar.
Restaurante Wasabi (avenida Samuel Lewis): según Tatiana “el mejor ramen de Panamá”, sushi “delicioso”.
Para un almuerzo: La Guantanamera (antiguo El Gallinero); Taberna La Malagueña (El Cangrejo) y El Chante (vía Argentina); $7.50$ “con todo”.
Hotel Ejecutivo: desayuno a toda hora. Combos de desayuno a $8.50 y el café refill a $2.50$.
Panadería Los Venezolanos (vía Argentina): “Las mejores empanadas y, para sorpresa, su café siempre está bueno”.
Restaurante Costa Azul (área bancaria): “sopas ricas”.
Restaurante Casa Alejandro (Bella Vista): una opción si quieres ir a un restaurante “de mantel a comer fino”. Tatiana detalla que se come divino, “no es barato, pero tampoco carísimo”.
Pizzería Katané (vía Veneto): “un lugar sin pretensiones, pero con la masa fermentada perfecta e ingredientes riquísimos”. Relación calidad precio: excelente.

Tatiana Ríos es artista, coach de autoconocimiento y ex propietaria de restaurante. Hizo estas recomendaciones de restaurantes a través de su cuenta de Twitter.
Tatiana Ríos terminó sus recomendaciones exponiendo la situación que enfrentan estos establecimientos de comida en Panamá: “los restaurantes tiene enormes gastos sobre todo el alquiler, y otros que al final con los precios de alquileres en este país, gastos de operaciones y más, es complicado sacar ganancia sin encarecer los precios. Se los digo por experiencia”.
Expuso además que en nuestro país hay muchos lugares accesibles y buenos, “sin tanto marketing”. “Toca apoyarlos y así también hacemos el ejercicio de dejar de ir a los mismos lugares de siempre. Nos quejamos, pero seguimos yendo. Por eso les quise contribuir con esta lista, para que varíen y prueben algo distinto. Luego me cuentan si visitan alguno y cómo les fue”, concluyó Tatiana en su cuenta de Twitter @tatsrios.
Hoy quiero hacer un paréntesis en mi contenido habitual, para un servicio social a quienes con razón se quejan del precio de la comida en muchos restaurantes. Varios de ellos no solo carísima, si no malísima. Acá van aportes como esposa de chef y ex dueña de restaurante: 🧵
— Tatiana Rios (@tatsrios) October 12, 2022