Mamá llevando unos ‘pantboots’ oscuros y chaqueta de denim; y papá coordinado en pantalones jeans de la firma Bottega Venetta. En una sesión de fotos familiares para nada convencionales, pero en todo su estilo y tomadas por el fotógrafo de moda Miles Diggs, Rihanna y A$AP Rocky presentaron a su segundo bebé; un niño llamado Riot Rose.
En las fotografías nocturnas que simulan de ese tipo de imágenes tomadas a celebridades por paparazzis, la pareja posó además junto a su niño de un año, Rza, (pronunciado Riza) quien nació en mayo de 2022.
En las fotos, la familia aparece en algunas imágenes posando junto a un auto Range Rover en unas tomas nocturnas de calle; en otras, aparecen jugando junto a su pequeña Rza quien ha enamorado a la internet con su sonrisa. El recién nacido, quien desde ya muestra gran parecido físico a su hermanito mayor, aparece envuelto en un conjunto rosado de bebé y zapatitos Timberland.
Riot nació el 1 de agosto en la ciudad de Los Ángeles. Su nombre hace referencia a una canción de su papá y una fuente reveló al medio Entertainment Tonight que Rose está inspirado en el gusto de A$AP Rocky por las flores.