Robert Irwin, el hijo de 21 años del recordado conservacionista Steve Irwin, acaba de hacer una jugada inesperada: posar en ropa interior rodeado de serpientes, lagartos y hasta una araña para la nueva campaña de la marca australiana de ropa interior Bonds.
La campaña, inspirada en el mundo reptiliano, muestra al también presentador televisivo luciendo diferentes modelos de calzoncillos mientras convive con criaturas que para muchos causarían pesadillas. Para él, es solo un día más en la oficina. “Me he pasado la vida luchando contra cocodrilos y serpientes, y rescatando animales”, contó a People sobre esta sesión. “Solo que esta vez estoy en ropa interior”.

Robert Irwin en campaña para Bonds. Foto del Instagram @bondsaus
Robert, quien ha dedicado su vida al cuidado de la fauna como su padre, no dudó ni un segundo cuando recibió la propuesta de la campaña. “El sí fue casi inmediato. Ojalá pudiera decir que fui muy amable y tranquilo, pero pensé: ‘¡Sí! ¡Hagámoslo!‘”, dijo entusiasmado a People. Según él, participar en una campaña para Bonds —una marca icónica en Australia— fue una oportunidad que no podía dejar pasar.

Foto del Instagram @bondsaus
El hijo menor del “Cazador de Cocodrilos”, quien falleció en un incidente en 2006, no solo mantiene viva la memoria de Steve Irwin en el Zoológico de Australia junto a su hermana Bindi, sino que también ha ganado su propio lugar en los medios como copresentador del reality Soy una celebridad… ¡Sácame de aquí! en su versión australiana.
Y si te estás preguntando si hay alguien que comparte su pasión por los reptiles y la lencería… Robert confirmó en su entrevista que está soltero. Internet, respira hondo.
Las imágenes y videos de la campaña ya están circulando, y sí: internet va a necesitar un minuto.

Foto del Instagram @bondsaus

Foto del Instagram @bondsaus

Robert Irwin continúa el legado de su padre trabajando por la conservación de especies. Foto del Intagram @robertirwin

Robert junto a su papá Steve, quien falleció en 2006. Foto del Instagram @robertirwin.

Junto a su mamá, Terri Irwin. Foto del Instagram @terriirwin.