Gracias a la ausencia de lactosa, el queso deslactosado Superior es fácil de digerir, evitando así molestias estomacales comunes asociadas con productos lácteos regulares. Esta opción permite disfrutar del delicioso sabor del queso fresco sin preocupaciones, lo que lo hace perfecto para quienes son intolerantes a sus presentaciones regulares.
Presentación del nuevo queso molido deslactosado Superior.
A pesar de ser libre de lactosa, el queso deslactosado Superior sigue siendo una fuente de calcio, proteínas y otros nutrientes especiales para seguir una dieta equilibrada sin renunciar a una buena nutrición. Además, continúa siendo una opción con un sabor delicioso que puedes incluir en diferentes recetas de cocina.
Con un sabor delicioso que puedes incluir en diferentes recetas de cocina.
Promover estilos de vida saludables sin renunciar al placer de los lácteos es uno de los principios de esta opción alimentaria, que además se asegura de brindar los principales nutrientes que los lácteos proporcionan, pero sin los efectos secundarios de la lactosa.
Disfrutar de tu queso favorito, sin preocuparte por los efectos secundarios, te permitirá experimentar una vida sin restricciones.
Acompaña tus ensaladas con queso deslactosado Superior.