Fue a mi regreso cuando noté sorprendida lo cerca que estaba el hotel de la ciudad. En menos de 10 minutos ya estábamos en Albrook Mall desde Dreams Playa Bonita Panamá Resort & Spa, en Veracruz.
Llovía en la ciudad a pesar de que hacía un sol de verano en esa playa. Mi realidad en ese momento contrastaba con la experiencia Unlimited Luxury a la que había sido invitada días antes.
Dreams Playa Bonita Panamá Resort & Spa, parte de Inclusive Collection World of Hyatt, es un todo incluido de lujo. Pasamos tres días y dos noches disfrutando de cenas gourmet, buffet, cafetería, servicio a la habitación las 24 horas, y una selección de bebidas ilimitadas.
Una foto de día y de noche en mi despedida del hotel.
El hotel tiene 307 habitaciones (todas con vistas al mar), cinco piscinas (una infinita), y playa privada.
Durante nuestra estadía, la primera noche, tuvimos una cena especial en un área reservada para eventos privados. Esa noche había karaoke, y al día siguiente vimos un baile folclórico que emocionó a los huéspedes internacionales. Una mañana hicimos hiking, una de las actividades de entretenimiento que incluye la estadía.
Pasar una noche en Dreams Playa Bonita permite registrarte en World Of Hyatt, una app y programa de fidelización donde se puede ver todo lo que ofrece el hotel y acumular puntos. Estos puntos son acumulables en distintos hoteles de la cadena Hyatt alrededor del mundo.
El hotel tiene 307 habitaciones, todas con vista al mar. Foto: Cortesía
El spa del hotel ofrece servicio de masajes y tiene un área de hidroterapia. Foto: Cortesía
El plato fuerte de la cena del primer día: medallón de filete de res, brocheta de camarones con tocino al grill, pulpo a la brasa, acompañado de vegetales salteados y patacones. Foto: Anahil Trómpiz Torres
Dreams Playa Bonita Panamá Resort & Spa, de la cadena Hyatt, está ubicado en Veracruz. Fotos: Anahil Trómpiz Torres
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.