El estreno de Maléfica: dueña del mal se llevó a cabo en Los Ángeles, en el teatro El Capitán. Su protagonista, la actriz Angelina Jolie, demostró que fuera de su papel como reina del mal, es una madre orgullosa.
La nueva película será una secuela de la primera (Maléfica), donde veremos una vez más a la hermosa princesa Aurora (Elle Fanning) y la aparición de la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), un personaje que está por conocerse.
Angelina Jolie deslumbra con sus hijos en el estreno de ‘Maléfica: dueña del mal’
Jolie lució radiante en la alfombra roja junto a cinco de sus seis hijos: Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox. Su hijo mayor Maddox está en Corea del Sur estudiando cursando sus estudios universitarios. Juntos y sonrientes posaron para las cámaras robándose la atención de todos los presentes.
El lazo que la actriz comparte con sus hijos se vio reflejado en la forma en la cual se expresó sobre cada uno para diversas entrevistas que dio a los medios. “Son mis amigos”, compartió la actriz, de 44 años, para una entrevista de ET.
Para el estreno, Angelina llevó un vestido negro satinado con un broche de escorpión haciendo alusión a su mítico personaje. Sus hijos llevaban trajes de color negro haciendo juego con el suyo y la temática de la noche. A pesar de que habían ido combinados en cuanto a colores, cada chico vistió según su personalidad y estilo.
Zahara, de 14 años, llevó un vestido negro largo, glamuroso como ella. Pax, de 15, llevó un conjunto de camisa manga larga negra con pantalones de basta ancha y zapatillas. Knox, de 11 años, lució un llamativo saco color turquesa y su gemela Vivienne proyectó su ternura y su aura aún infantil con un enterizo negro, camiseta blanca por dentro y un jacket denim negro. Shiloh, de 13, eligió un outfit sencillo que reflejaba su estilo “tomboy“.
Angelina Jolie deslumbra con sus hijos en el estreno de ‘Maléfica: dueña del mal’