¿A qué huele la vagina de Gwyneth Paltrow? Es una pregunta que nunca nos hemos hecho, pero que la nueva vela aromática llamada This Smells like my vagina (Esto huele como mi vagina) que la actriz acaba de lanzar, pretender responder.
A través de Goop, su marca y blog de estilo de vida y bienestar, y en colaboración con Heretic Perfume, la actriz de 47 años ha lanzado una vela comercializada con el pícaro nombre y que, sorprendentemente (o no) ha resultado en una exitosa estrategia de marketing: la vela está sold out y con una lista de espera para quienes deseen adquirirla.
Según la descripción del producto en su sito web, el aroma del producto evoca “sensualidad”, “calidez” e “intriga” y la mezcla de sus elementos resultan en “un perfume voluptuoso de fantasía y seducción”.
Así es la vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow
Además indica que está confeccionada con notas de bergamota, geranio, cedro y rosa de damasco sobre una base de semillas de ambrette. En conclusión, la vela de esencias florales no tiene olor a vagina.
En la presentación del producto, Gwyneth contó que el nombre surgió de una broma que hizo cuando probaba esencias con el perfumista Douglas Little para crear un nuevo perfume y al oler una de ellas la actriz reaccionó con la frase “Uhhh! Esto huele a mi vagina”. Decidieron que era un buen nombre.
This Smells like My Vagina se vende a 75 dólares en el sitio web de Goop. Aunque se encuentra agotada, se puede pre ordenar.
Así es la vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow