La cantante puertorriqueña Olga Tañón subastó unos zapatos durante su más reciente concierto en Panamá. Su presentación era a beneficio del Patronato de Nutrición, pero la artista quería hacer algo más.
Casi al final de su actuación, después de cantar sus más grandes éxitos y algunos temas nuevos, salió al escenario con un par de sandalias brillantes en la mano. Contó que los había usado una sola vez para una sesión de fotos. Eran talla 37.
Ahí mismo, la artista comenzó la subasta en 750 dólares. En el público una persona ofreció mil, otra mil 500, otra dos mil. “Quien ofrezca tres mil 500 se sube al escenario conmigo y le canto una canción”, retó la cantante. Un señor ofreció pagar esa cantidad. Subió al escenario junto a la presidenta del Patronato de Nutrición, Maribel Borbúa, y cuando Olga le preguntó de dónde era, él contestó que era venezolano.
Así fue como subastó Olga Tañón sus zapatos en Panamá
“No crean que estoy botando dinero mientras en Venezuela estamos muy mal. Quiero que sepan que en Venezuela tengo una fundación donde repartimos 300 comidas diarias a niños y tenemos un parque de recreación donde atendemos a 400 niños cada día. Estas causas tan nobles que hacen estas personas [Patronato de Nutrición], para mí son satisfactorias y no tienen precio”, expresó Edgar Alvarado, el señor que compró los zapatos de Olga Tañón.
Alvarado aprovechó además el momento para agradecer a Panamá por recibir a sus compatriotas y pedir perdón por aquellos que no han hecho lo correcto.
Como lo prometió, Olga cantó el tema Receta de amor, junto a él y Borbúa, quien fue la encargada de entregar los zapatos al comprador.
El concierto de la “mujer de fuego” fue en el centro de convenciones de Amador, el pasado jueves 23 de agosto, y contó con la presentación de Samy y Sandra Sandoval como invitados especiales. Desde hace cuatro años, Olga no visitaba nuestro país.
Unos días después de su concierto, el martes 28 de agosto, Olga compartió en su cuenta de Instagram una foto de Edgar Alvarado junto a sus zapatos, resaltó su gesto y le dio las gracias “por hacer la diferencia”.
El señor Edgar Alvarado fue la persona que donó 3,500 dólares al comprar mis zapatos 👠 en la gala de Recaudacion del Patronato de Nutrición de Panama !!!’ 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 El mismo de origen Venezolano y el cual también cuenta con un grupo que sirve alimentos a los más necesitamos y en condición de calle en su país VENEZUELA 🇻🇪!!! El mismo día dio un mensaje hermoso de agradecimiento a Panama por recibirlos en su país y pidió perdón por sus compatriotas que llegan a los lugares a no hacer lo correcto . Por que los Venezolanos son gente buena y trabajadora !!!!!! Bravo 👏🏼! Don Edgar gracias por hacer la diferencia!!!!’🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 . . #patronatodenutrición #instagood #gentebuena #todolopuedoencristoquemefortalece #instagram #panama #venezuela #repost #instagramers #shoe #zapatos
Una publicación compartida por Olga Tañon (@olgatanonofficial) el 28 de Ago de 2018 a las 10:10 PDT