La estella pop Demi Lovato fue trasladada a un hospital de Los Ángeles el martes tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína, informó el sitio de noticias de celebridades TMZ.

Citando fuentes policiales, TMZ dijo que la cantante de 25 años fue trasladada a un centro de salud desde su casa en Hollywood Hills y que se desconocía su estado de salud. Un representante de Lovato no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Lovato, una exestrella infantil de Disney, ha hablado públicamente sobre su lucha contra la adicción, así como contra la depresión y los trastornos alimentarios.

Hace apenas un mes lanzó una canción titulada Sober (sobria), en la que parecía referirse a una recaída, al comenzar diciendo: “No tengo excusas para todas estas despedidas“.

Lovato, cuya carrera como actriz también incluye un papel en Glee, ha mostrado en los últimos años una imagen más madura y ha sido políticamente activa en temas como el apoyo a los derechos de los homosexuales. Su amiga, la estrella pop Ariana Grande, le ofreció su apoyo luego de que trascendiera la noticia de su internación, y le escribió en Twitter: “Te amo”.