A simple vista parece un ramo de flores pobre, pero la historia detrás de este seguramente te dejará más flechado de la nueva pareja real.
La pieza tenía algunas flores recogidas personalmente por el duque de Sussex y esposo de Meghan. El príncipe recogió varias flores del jardín privado de su casa en el palacio de Kensington la noche anterior. La florista Philippa Craddock las recibió para agregarlas al ramo que usó Markle esta mañana.
Pero dicho accesorio de bodas también fue pensado como un tributo para la princesa Diana, madre de Harry. Además de las flores recogidas por el duque, se agregaron también varias No me olvides, especie favorita de Lady Di. Según informes del palacio de Kensington, el uso de estas flores fue para honrar la memoria de la madre del duque.
El modesto ramo también iba muy a tono con el ambiente relajado y etéreo que se creó para esta boda real. Se usaron también guisantes de olor, lirios del valle, astilbes, jazmines y astrantias. Las ramitas de mirto también se utilizaron para complementar el ramo. Estas fueron recogidas de la misma planta de la que se sacaron las ramitas para el ramo de bodas de la reina Elizabeth en 1947.
El especial ramo de flores de Meghan Markle