La estrella de los Patriots, Tom Brady, y la supermodelo brasileña, Gisele Bündchen, se conocieron en 2006, en una cita a ciegas en la que inmediatamente se enamoraron. Brady estaba saliendo de una relación con la actriz Bridget Moynahan, y Gisele había terminado con el surfista Kelly Slater. Ella admitió que desde que vio su sonrisa supo que él era el indicado.
A los dos meses de ser novios, Bridget, exnovia de Tom, anunció que estaba embarazada, lo que tentó a la brasileña a alejarse del futbolista, idea que no duró mucho. Tom y Bridget decidieron criar a su hijo juntos, pero separados.
En 2009, Tom le propuso matrimonio a Gisele en un avión privado decorado con rosas blancas y con mucha champaña. Se casaron dos veces, el mismo año, en países distintos. Primero, en una pequeña y sencilla ceremonia celebrada en una capilla en California, en febrero de 2009, la cual fue organizada en menos de dos semanas. Después, tuvieron otra ceremonia en Costa Rica.
A finales del mismo año, el 8 de diciembre de 2009, nació el primer hijo de la pareja. Gisele dio a luz a Benjamín en un parto natural en su mansión de Boston. Tres años después, llegó la niña, Vivian Lake.
What a ride this past 9 years have been. I love learning and growing with you. Happy anniversary love of my lifey! Te amo muito! ❤? Que aventura tem sido esses últimos 9 anos. Amo aprender e crescer contigo. Feliz aniversário amor da minha vida!
Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el Feb 26, 2018 at 5:47 PST
En 2015 surgieron rumores de un posible divorcio, a raíz del escándalo de Tom y su equipo. En un partido, intercambiaron las bolas por unas desinfladas, a las que los Patriots estaban acostumbrados, pero su oponente no. Tom Brady fue suspendido por cuatro juegos, y, según los rumores, esto ocasionó peleas y una separación. Pero el par se mantuvo a flote, y en 2016 fue nombrada por Forbes como una de las parejas más poderosas del espectáculo, pues juntos valen un total de 540 millones de dólares.
En septiembre de 2017, Tom admitió que ni él ni Gisele logran ponerse de acuerdo sobre cuándo será su retiro del fútbol americano. “Siempre me dice: ‘Hace 10 años me dijiste que solo jugarías 10 años más. Ya pasaron 10 años, y ahora dices que jugarás otros 5 años!”, contó Brady, quien cumplirá 41 en agosto.
Gisele, por su parte, se retiró de las pasarelas en abril de 2015, luego de 20 años de carrera en el modelaje.