¿Invitaría usted a sus exparejas o a las de su futuro cónyuge a su matrimonio? Al parecer esto no fue problema para la pareja real, pues a la ceremonia llegaron unas invitadas muy peculiares e inesperadas que captaron la atención de la prensa. Ellas son Chelsy Davy y Cressida Bonas, dos de las exnovias del recién casado príncipe Harry.
Cressida, actriz y modelo de 29 años, tuvo una relación de dos años con el nieto de la reina Isabel II. Arribó al enlace con un vestido a rayas de colores vibrantes, un tocado sencillo en color crema y sandalias en tono nude.
Harry invitó a sus exnovias a la boda
Cressida Bonas.
Harry invitó a sus exnovias a la boda
Por otra parte, la zimbabuense Chelsy Davy mantuvo una turbulenta relación con el ahora duque de Sussex durante casi siete años. La abogada de 32 años llevó un look monocromático; un minivestido en un tono deep navy blue, un cardigan para cubrir los hombros y un tocado con plumas en la misma tonalidad, y sandalias nude con detalles de esferas.
Harry invitó a sus exnovias a la boda
Este fue el vestido que llevo Chelsy Davy, exnovia de Harry.
Harry invitó a sus exnovias a la boda
La aparición de las exnovias pone en evidencia la aparente buena relación que tienen con el príncipe luego de sus respectivas rupturas. Ellas fueron invitadas a la ceremonia eclesiástica y al banquete en el castillo de Windsor, sin embargo, no asistirán a la fiesta privada que se dará en la noche en Frogmore House.